CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta CyR sub ruta CyR XXIX
28
sep
2018
17:47

CyR XXIX

Desembarco de la Armada Carthaginesa y Contratación de Mercenarios 2018

Hoy viernes comienza el último tramo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos con una programación especial de actos oficiales que comenzaban a las 10:45 horas con la Batalla Marítima Mare Nostrum en la Dársena del Puerto; y que finalizarán con la Gran Feriae de la Victoria a las 23:30 en el Campamento Festero. Entrambos destaca la Batalla de Qart Hadast, el Sueño de Neptuno, que tendrá lugar a las 18 horas en la Cuesta del Batel y el Desfile de la Victoria, que partirá a las 20:30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento al Campamento.

Desembarco de la Armada Carthaginesa y Contratación de Mercenarios 2018

Anoche fue la previa a la batalla con el desembarco de los mercenarios en la terminal de cruceros, a las ocho de la tarde. Los grupos “marineros” del bando cartaginés desfilaron, de este modo, hasta el gran escenario ubicado junto al mar.

Presentadas las huestes a Aníbal, que contó con el apoyo de numeroso público (unas 1.000 personas), el general arengó a los suyos para acometer la gran gesta de plantarse a las puertas de Roma. El estratega delegó en Magón la defensa de Qart-Hadast que hoy no resistirá los envites romanos y finalmente caerá bajo el yugo de las águilas.

Asimismo, el sábado 29 de septiembre continuarán los festejos con el Homenaje a los caídos en la batalla de Torreciega y por la tarde tendrá lugar, a las 19 horas, el Desfile General de Tropas y Legiones, que progresará desde la Plaza del Ayuntamiento al Campamento Festero y contará con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba; la concejala del área Hacienda y Estrategia Económica, Carmen Martín; y la edil del equipo de gobierno, Mercedes García.

Finalmente, el domingo 30 de septiembre los Carthagineses y Romanos pondrán el broche a sus festejos con el Gran Circus Maximus “La Sangre de los Héroes”, en el Coso Taurino junto al Eroski, a las 18:0 horas, y el Apagado del Fuego Sagrado, sobre las 22 horas, en el escenario del Campamento, pondrá la rúbrica al vigésimo noveno año de fiestas.

DESEMBARCO ARMADA CARTHAGINESA #CyR2018

Categorizado en: CyR

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es