CATEGORIAS









LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta PUERTO | TURISMO sub ruta THE WORLD
17
abr
2018
17:24

THE WORLD

El ‘barco de los millonarios’ regresa mañana a Cartagena

El barco residencia "The World", o barco de los millonarios, recalará en Cartagena mañana y permanecerá en el Puerto hasta el viernes que partirá hacia Barcelona. Éste es el crucero más lujoso que hará escala en la ciudad, pero no es el único. A lo largo de este año son varios los cruceros premium que tienen previsto realizar escala en Cartagena.

El ‘barco de los millonarios’ regresa mañana a Cartagena

Todos ellos tienen en común su carácter exclusivo, atención personalizada, exquisita gastronomía la temática del viaje. En un mismo viaje se pueden recorrer diferentes ciudades o países, además de disfrutar de gran cantidad de actividades. La principal diferencia que los caracteriza es la calidad del servicio en detrimento del tamaño del barco, su gastronomía gourmet y la incorporación de instalaciones y programación orientada al bienestar físico y al deporte.

Según el presidente de la Autoridad Portuaria, Joaquín Segado, “que cada vez lleguen cruceros tan exclusivos, con pasajeros de alto nivel adquisitivo, significa que tenemos una Región, y una ciudad, con mucho para enseñar, con una historia que contar, una cultura que mostrar y, además, muchas razones para presumir: gastronomía, paisaje y lugares únicos como Cabo de Palos, Isla Plana o La Azohía para practicar buceo. Son hechos diferenciales que debemos de potenciarlos para atraer cada vez a más turistas”.

Son 22 las escalas previstas en este año,  hasta el momento, de este tipo de barcos. El Corinthian realizará 5 escalas; de la naviera Seven Seas son cuatro las escalas en cuatro buques distintos; el crucero Clio también llegará en 4 ocasiones; la naviera Viking Ocean Cruises lo hará en 5 ocasiones y el Wind Surf será el que en más ocasiones nos visite, en concreto, serán 6. The Word y Star Flyer realizarán escala en una ocasión.

The World, que visitó Cartagena en 2015, es una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y solo deteniéndose en algunos puertos por un par de días. Su viaje inaugural fue en mayo 2002 y desde su botadura ha recorrido 150 países y casi 1.000 puertos.

La peculiaridad está en que sus pasajeros son a la vez propietarios de uno de los 165 departamentos privados del barco y que viven navegando todo el año. El perfil de los pasajeros es de una edad media de 52 años y procedentes principalmente de Norteamérica y Europa.

Los 165 apartamentos con los que cuenta el The World se reparten en 40 estudios (de 30 metros cuadrados), 19 apartamentos de una o dos habitaciones (de 60 a 90 metros cuadrados) y 106 apartamentos de 2 y 3 habitaciones (de 100 a 300 metros cuadrados). Los precios oscilan entre los 550.000 euros de los apartamentos más pequeños a los 11 millones de un apartamento de tres habitaciones. Mientras navegan pueden disfrutar de seis restaurantes diferentes o una tienda de ultramarinos, un centro de fitness, salón de billar, simulador de golf, piscina, spa o una pista de tenis de tamaño oficial, única de estas características a bordo de un barco. Una sala de cine, una biblioteca o actuaciones musicales completan la oferta de ocio, junto con las clases a las que pueden asistir sobre temas tan variados como navegación, baile, idiomas, cocina, artesanía, música, informática o fotografía.

Categorizado en: PUERTO | TURISMO

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es