CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta EMPRESA | MAYORES | VECINOS sub ruta FAVCAC
09
jul
2018
16:55

FAVCAC

La sucursal de Bankia de la barriada Hispanoamérica exige a los clientes que realicen sus operaciones a través del cajero

La Federación de AA.VV, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca ha recibido numerosas quejas de vecinos de la Barriada Hispanoamérica, en relación a que la sucursal de la entidad bancaria BANKIA exige a los clientes que las operaciones se hagan en el cajero automático. Hay que destacar que la mayoría de los clientes que acuden son personas mayores que carecen de los conocimientos suficientes para utilizar un cajero, por ello; esta Federación se encuentra en la necesidad de exigir una solución a este problema que afecta a muchos vecinos de la zona.

La sucursal de Bankia de la barriada Hispanoamérica exige a los clientes que realicen sus operaciones a través del cajero

LA ENTIDAD, ANTES DE CAMBIAR SUS LOGOTIPOS

Creemos que ante situaciones como estas, se debe tener más humanidad, pues nuestros mayores no han nacido en la era de la tecnología y estas exigencias les causan desasosiego y malestar porque no son capaces de realizar sus gestiones tal y como lo han hecho hasta ahora.

Además, no debemos olvidar que la obligación de una entidad bancaria cuyos clientes tienen su dinero en la misma, es la de facilitarle en todo lo posible la realización de operaciones si los mismos son incapaces de realizarlas a través de un cajero.

Ante la negativa de la entidad a cambiar su forma de proceder, pues sabemos que ya se le han realizado quejas verbales, creemos que es necesario que la ciudadanía conozca en qué situación se encuentran muchos de nuestros vecinos mayores.

Desde la FAVCAC deseamos que la entidad reflexione y aplique otro proceder pues son muchos los afectados.

Categorizado en: EMPRESA | MAYORES | VECINOS

Enviar a Twitter

Comentarios



1
Escrito por Jose luis mercader pretel el 18 de julio de 2018. 13:14:00

ME UNO A LO DICHO EN EL ARTICULO Y QUE QUE LA ENTIDAD DEBE SER CONSCIENTES DEL SECTOR DE POBLACION QUE ADMINISTRA Y CONSIDERO INJUSTO EL NO DISPONER DE PERSONAL DE LA ENTIDAD CON EL OBJETO DE AAaTENDER A QUIEN LO PRECISE.

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es