CATEGORIAS





LO MÁS LEÍDO EN 7 DÍAS

LO MÁS COMENTADO EN 7 DÍAS

RECOMENDAR ESTA PÁGINA

Su nombre:


Nombre de su amigo:


E-mail de su amigo:


Nota: Estos datos no serán guardados
Sindicación RSS. 7 nova. Noticias Agregar este feed a mi lector de RSS
Ruta:
INICIO sub ruta DEPORTE sub ruta CRÓNICA DE UN ASCENSO FRUSTRADO
27
jun
2018
15:42

CRÓNICA DE UN ASCENSO FRUSTRADO

No pudo ser

El FC Cartagena no pudo remontar el 1-0 del partido de ida en Almendralejo pese a intentarlo de principio a fin, apoyado por un Cartagonova a rebosar. El Extremadura UD es nuevo equipo de LaLiga 123 gracias al resultado conseguido el domingo en el estadio cartagenero (0-0), imponiéndose en una eliminatoria final muy igualada que se decidió por un único tanto de Pardo en el partido de ida.

No pudo ser

FOTOS :: ÁNGEL ALEDO

Fue un encuentro de pocas ocasiones y de mucha tensión. Ruibal tuvo la más clara de la primera mitad para los albinegros pero también los de Sabas pudieron marcar.

En la segunda mitad Monteagudo sacó toda la artillería pesada que tenía en el banquillo. Rubén Cruz estuvo cerca de marcar en un balón en profundidad que remató con la cabeza y detuvo el guardameta extremeño. También Hugo Rodríguez y Moussa estuvieron cerca del tanto del empate pero no hubo suerte.

El conjunto extremeño creaba peligro en las contras, con un Efesé volcado y empujado por más de 13.000 fieles en las gradas que lo dejaron todo por su equipo. Pero finalmente el marcador no se movió y el ascenso fue para el Extremadura.

Ahora, toca levantarse del duro palo y pensar en el futuro de una entidad que no va a descansar hasta lograr llevar a este club y a su afición a la categoría que se merecen.

FC CARTAGENA - EXTREMADURA UD · PLAY OFF ASECENSO LIGA 123

Categorizado en: DEPORTE

Enviar a Twitter

Enviar un comentario

Rellene los siguientes campos obligatorios para añadir un comentario a esta noticia

* Usuario:
Máximo 50 caracteres

* Comentario:

* Escribe el código a continuación:




© Copyright 2010 - 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. GRUPO PRENSANOVA. info@7nova.es